Página principal

Ofrecemos plazas concertadas y privadas para usuarios con dificultades intelectuales y otros trastornos asociados a la discapacidad psíquica.

También talleres de de entrenamiento en técnicas de estudios para alumnos con dificultades de aprendizaje, talleres de entrenamiento multisensorial, de inteligencia emocional, de control de estrés y ansiedad, y de entrenamiento en habilidades comunicativas. Todos estos talleres se imparten por las tardes , los miércoles de 6-8 en una sola sesión y para  más información sobre su inscripción y precios consultar a través de la web o de los teléfonos 952426607 ó 616713686.

También contamos con terapias individuales de psicología clínica y logopedia en sesiones semanales para usuarios con cualquier tipo de necesidad. Para concretar cita telefonear al número del centro.